martes, 12 de octubre de 2010

A POR LAS 120!!!

Un nuevo reto ha llamado a nuestra puerta. 120 Nereuchis ni más ni menos para una boda en Barcelona.

Ellas ya se han puesto todas emocionadas en cuanto les dije que volvían a irse de fiesta y es que, encima, tienen mucha suerte pues están viajando muchísimo y conociendo ciudades preciosas.
Ya han comprado revistas de moda, y ya han ido a varias tiendas buscando sus modelitos. ¿¿Con qué nos sorprenderán esta vez??

Os muestro un pequeño adelanto. Éstas pocas ya han pasado por la peluquería y por maquillaje. Ahora faltan sus tocados.
Poco a poco, en cuanto estén preparadas os las iré enseñando.






Vuelvo en unos días. Me han otorgado por partida triple un premio muy pero que muy preguntón, como bien dice Carmen, y necesita su tiempo. Así que en cuanto lo responda todo lo subo.
Besitos

21 comentarios:

  1. Que de trabajo!!!! nada más y nada menos que 120 neruchis!!!! que se dice pronto!! pues te mando mucho ánimo para hacerlas todas super bonitas y que te cunda el tiempo!!! Desde luego, es un regalo estupendo para dar a tus invitados, han tenido una buena elección jejeje Muak!! suerte wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Nos leemos en el acto ;)

    Pero qué chulas están las nuevas Nereuchis!!! Veo que las llevas super adelantadas! Jo, qué colores de pelo tannnnnn bonitos y qué cortes de más modernos!! Has añadido nuevos estilos!

    Un besito y gracias por tu comentario :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss mi enhorabuena de corazón Esther que tus Nereuchis se vayan abriendo camino a diversos lugares!!!!!!!!no me extraña porque simplemente viendo los planteamientos de ellas, como en este caso, sus caritas, cortes de pelo, etc... ya son lindas, contra más con sus tocados que las hacen especiales!!!!! MUCHÍSIMOS BESOS, guapa

    ResponderEliminar
  4. Te esperan días de mucho trabajo, pero eso es bueno! Seguro a la novia y a sus invitadas les encantan! Estoy deseando irlas viendo ya arregladitas para disfrutar de la fiesta! Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, pero lo estarán aún más cuando las termines, ejejeje, me alegra que te surjan tantos pedidos guapa, te lo mereces!!!!! muchs besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!Madre mia que contentas estaran!!!
    que ganas de ver a tantas juntitas!!bsss

    ResponderEliminar
  7. Chica que suerte, tantos pedidos mucha suerte guapaa...besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo es de profesional... soñaras con las neruchis, no? Me alegro mucho por ti y por todos aquellos que lleven en su solapa una de tus creaciones.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. No me extraña tanto pedido, las nereuchis son preciosas! Y perfectas como regalo en una boda!

    Enhorabuena y aquí nos tienes deseando verlas

    ResponderEliminar
  10. Cuanto trabajo, pero me alegro Esther, tus nereuchis son geniales, espero ese premio tan preguntón que nos enseñará a conocerte un poquito más, besitosss

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! 120!!! veo que tus niñas estan siendo todo un exito, y me alegro mucho por ti.
    Animo y suerte con el reto guapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Madre mía guapa, cuanto trabajo! y me alegro un montón, de que las Nereuchis viajen y viajen, es que son de lo mas monas y como para decirles que se queden en casa, nooooo...jeje. Un besazo y que ganas de verlas con los adornitos que les pongas, muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow 120!!! que trabajazo!! mucho animo y espero verlas pronto todas terminadas, tienen que quedar preciosas, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que no paras eh? Geniales como siempre. A ver los tocaditos que las pones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues a trabajar nena, que te espera una buena jejeje... ME encantan todas tus nereuchis, ya estoy deseando verlas terminadas con sus super tocados que les pones siempre
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. preciosas todas, con nuevos colores y modelos me encantan y son un éxito. besos lunáticos

    ResponderEliminar
  17. Pues menudo reto, 120 Neruchis!! Vaya pedazo de pedido...que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  18. a por las 120 guapa ¡¡¡ si es que es normal, son fantasticas y las novias saben lo que hacen para su dia tan especial destacar. Te mandare un dedal que te va a hacer falta¡¡ jajjaja un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti, a por esas 120 Neruchis que van a ser estupendas, un besin.

    ResponderEliminar
  20. ANIMO con las 120 tu puedes!!! Estoy deseando verlas todas junticas!!! :) Bscosss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, y seguro que irán super coquetas a la boda.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar