viernes, 28 de enero de 2011

BROCHE MONJA. Y SEGUIMOS DESFILANDO!!!!!


¿¿¿A qué no os podíais imaginar una Nereuchi monja???
Pues sí, la verdad es que ni yo me lo podía creer cuando me lo dijeron, pero aquí está, una Nereuchi que ha decidido tomar los hábitos y dedicarse por completo a ayudar a los demás, en este caso en el campo de la enseñanza. Eso sí, como ya sabeis mis Nereuchis son muy coquetonas y se ha negado en rotundo a llevar el vestido hasta los pies.
Tiene a la iglesia un poco alborotada, pero al final se ha salido con la suya y ha consegido enseñar un poquito de pierna, jajajaja!!!!




Y ahora les toca el turno a mis Señoritas. Se han ido a las rebajas y con qué se han encontrado??? Pues con el avance de la nueva colección Primavera-Verano 2011 y alguna de ellas no se ha podido resistir!!!!! Ala, ¿¿quién dijo crisis??








































Hasta la próxima. Espero que tengais un buen fin de semana y que lo disfruteis mucho. Yo lo intentaré también. BESOS.

31 comentarios:

  1. Hola coraÇao!! jejeje... acabo de ver que has publicado y ayyyyy.... que monería todas!!! enamoradita me tienen, eh??? lo primero, la monjita te ha salido espectacular! vamos, vamos, es que es así, bonita, sobria, sencilla,dulce...mancantáo! jaja Y que gracia, ya vais sacando las nuevas colecciones (tu y otras compañeras), que arte! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta vestidas de monjas están bonitas ^^ Eso sí, me gusta más cómo les quedan los modelitos que han conseguido en las rebajas. Un besito gordo

    ResponderEliminar
  3. Pues tus niñas han hecho el agosto con las rebajas, se han comprado unos modelazos, jaaja. Y la monja es espectacular!!! Pasate por mi blog, estoy de sorteo-juego. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que primaveris estão todas! Lindas, como sempre e super coquetes. Adorei a freira (monja), ficou adorável!
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  5. Todas superbonitas como siempre. Pero la monja me ha alucinado ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la monjita!! es la primera que veo en fieltro y me parece super mona!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, una Nereuchi monja?? jajajaj, pues no, la verdad es q no m la habría imaginado nunca eh?? pero oye, q monja más wapa no? no m extraña q tenga el convento revolucionado, jajaja, m da a mi q Sor Nereuchi va a dar pero q mucha guerra eh? jejeje, en serio, q graciosa, y las demás q bonitas :p
    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja que puntazooooooo la nereuchi monja, muy bueno y MUY BIEN CONSEGUIDA me encantaaaaa Sor Nereuchi, aunque las de las rebajas no se quedan atras eeeehhh, por cierto me ha encantado la del sobrerito azulicooo!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Bueno lo que nos faltaba que encima entraras ya en un convento, pero hija ya les gustaria a las monjas estar asi de guapas. Te has salido Esther, te ha quedado preciosa y muy bien lograda. Las demas sin comentarios.Besitos y feliz fin de semana, a ver si me pongo a lo nuestro

    ResponderEliminar
  10. La Nereuchi monja me ha dejado impactada, no se me quitará de la retina en unas cuantas horas, jajajaja, están todas geniales, preciosas y al mínimo detalle... pero como nos tienes así de acostumbradas ya no esperamos menos de ti. Enhorabuena de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayy que casi me da algo cuando veo la Nereuchi monja!!jeje
    No se te resiste nada!!Es monisima!!
    Bueno y los vestiditos de rebajas monisimos,y que bien lucen!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Estan todas monisimas!!! Fuera crisis, que para las rebajas no hay crisis. Pero la que me ha vuelto ya loca es la monjita, que chulada!!! Me encanta, oye, esta super.... super... jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!!

    Tienes la capacidad de sorprendernos día a día!! Madre mía, la Nereuchi monjita me ha dejado sin palabras!!! Ay, la he aumentado de tamaño, se la he enseñado a mi madre (bueno, ésto lo hago muchas veces), a Antonio... y todos coincidimos: es preciosa!!

    Y qué pillinas tus Señoritas!! Diles que me avisen cuando se vayan de rebajas la próxima vez, porque sus nuevos modelitos me encantan!! Ah... también me tienes que pasar el teléfono de la pelu a la que van, porque esos peinados que llevan me vuelven loca!!

    Un besazo, guapis y date por satisfecha, porque te han quedado requetebonitas estas nuevas Nereuchis!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  14. Me mondo con la Nereuchi monja, te ha quedado saladísima y tu desfile de avance de temporada digno de las mejores pasarelas
    besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  15. Estupendísimas, hasta la monja es glamurosa jejeje un besin.

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuuuuuu
    que bonitaaaaaaaaaaaaas
    me encantan!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno, ESTHER la monja IDEAL, me ha encantado!!!!! y las demás MONÍSIMAS con el adelanto de la primavera. ENHORABUENA AMIGA POR TUS MANOS; BESOS, y espero que la nena esté mejor

    ResponderEliminar
  18. no habia visto antes tu blog. Menudas manos tienes, me encantan. besos pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Las Nereuchis como siempre son portada
    de todas las revistas jajaja...
    Esta vez batieron el recor de ventas...
    Con la nueva colecion de primavera/verano^`
    me alegro que al fina no tomen los habitos
    porque seria una pena con las bonitas que estan
    con sus ropas:)un gran besito para su
    diseñadora...

    ResponderEliminar
  20. jajjaaja no se si me gusta más la entrada-comentario sobre la monja o ella misma!!!! está monisima... yo he pensado lo mismo cuando he visto la foto pero .... que modernismo hay en la iglesia Por Diozzz!!!! preciosas todas!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  21. jajjaja que graciosa la monja, es la bomba¡¡
    y la coleccion primavera me encanta, preciosas cada una diferente y todas con algo especial.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. jaja Esther me quedo con tu monjita está de lo más simpática, no me extraña que haya tal revolución, pero a ella se lo permitiremos.
    El resto de las señoritas han sabido aprovechar las rebajas, están guapísimas!!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. jajja lo que me he reido con tu comentario guapa, eres la bomba, como echaba de menos nuestros cachondeos jajaj

    Me acuerdo de tu cumple chata, como para no acordarme, el otro dia no se donde tambien lo dejaste caer jajajaj, por cierto, el mio es un dia despues... jajaj podiamos celebrarlo juntas si estuvieramos mas cerquita y total mas o menos cumplimos los mismos no ?

    Arantxa tendria que venir a ayudarnos a soplar las velas, ella vendria encantada, la sorpresa seria cuando viera que en vez de velas ibamos a poner cirios de kilo ¡¡¡¡¡ jajjajajaj (ejem hola pececillo jajja)

    pobrecita mia que se ha quedado sin pajaritoooo madre ¡¡ jajajja

    me voy al mail a contestarte que estas en todos los lados como Arantxa, un besito guapas muakk

    ResponderEliminar
  24. oye ahora ya si que me has dejado de piedra, madre mia hasta una Nereuchi monja, aún no me lo puedo creer, pero es perfecta, está genial, me encanta, ya sabes que tú hagas lo que hagas me gusta todooooooo muchiiiiiisimo.

    y que decirte de tus nuevas niñas que me gusta todo de ellas, sus peinados y sus vestidos me encantan, todos los vestidos tienen unas telas preciosas.

    y si yo también me estaba riendo con tu comentario de blog de Carmen, jaja te has quedado sin pajarito, fijate que eso me ha sorprendido pensaba encontrarme a Arantxa y a ti de las primeras, jaja, no pasa nada otro día será para nosotras, yo he estado todo el día cosiendo y no me había dado cuenta de la entrada.

    y desde aqui decirle a Carmen que se ha olvidado de mi, que yo también estaría encantada de acompañaros a las 3 en marzo para los cumpleaños, la verdad que no estaría nada mal.

    un besito

    ResponderEliminar
  25. mira la señora marquesa quiere en su casa jajaja pues entonces tu pones la merienda y el hilo porque una quedada asi puede ser mortal. ¿tienes agujas para todas? jajjajaajja

    pues oye a ver que piensa Arantxa que tiene que venir de la otra punta. Arantxita si llegas hasta Madrid nos subimos juntas en mi coche hasta la casa de la marquesa, espero que nos ponga sandwiches de mejillones.jajajja

    Yo me llevo la maquina de coser si quieres para cerrar los sandwiches. jajajajajjaja

    Oye Rouss pues genial si te apuntas, y os digo... habria pajaritos para todas,jajajaj ademas a Rouss la tengo que resarcir por la santa paciencia que tiene conmigo.

    Mañana a las seis de la mañana me voy a acordar de todas vosotras y de mi tambien jajjaj besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Dios mío! pero que irreverencia.... me he quedado muerta con la monja... no me imagino a la que está en la puerta del cole de mi hija con una Sor lulushka, ja, ja, ja... todavía me estoy riendo. ¡Eres la bomba! un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  27. Hola, esta monjita esta genial,y es que lleva todo lujo de detallitos.Saludos

    ResponderEliminar
  28. Arantxa pone el Jerez, a mi me encanta el tio pepe, me vuelve loca, pero a la segunda copichuela ya coso en zig zag ehh jajjaja

    Y bueno nunca he ido a una merienda con centolla, mejillones, jerez, jamon etc.. yo creo que con un poco de jamon york y queso y triskis tambien nos lo ibamos a pasar pipa.

    Ostras ahora que me acuerdo que tengo que mandar dos pajaros¡¡¡¡ me piro vampiro¡¡

    ResponderEliminar
  29. Tan coquetas como siempre estan preciosas con la nueva colección de primavera verano,me encanta verlas .

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hasta monjas!!!! eres la bomba!!!!!! le has dado el punto total!!!!! y las de mi colegio iban con falda a la rodilla y de gris, así que total look!!!! Genial, enhorabuena, y todas las demás preciosas también!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bsss cielo!

    ResponderEliminar
  31. Anda que estais organizando una buena, eh? Que si centollas, que si Carmen cose en zig zag con el fino... si preferís llevo oloroso para combatir el pedazo de frío que está haciendo!!!! Jajajajaja!! Anda, anda... mira que dos, estais revoltositas con los cumples... oggggg, pero y el hartón de reir que me pegué ayer con tanto comentario y tanto mensajito, jijiji! Me lo paso bomba con vosotras!!! Oye... y Rouss super invitada!!

    Y bueno, me ha dado una cosita que te hayas quedado sin un Pío, Pío de Carmen.... pero ahí estaba yo, rauda y veloz comentando la primera, jajajajaja! Vamos, yo estoy que ni me lo creo!! Pero Carmen es bueeeeeena... tú sigue recordándole que es tu cumple!! ;)

    Ayyyy... ahora voy a buscar un huequecito para mandarte un correito, que tengo que comentarte una cosilla!!

    Mil besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar