domingo, 23 de enero de 2011

FERIA MEDIEVAL DE ORIHUELA-ALICANTE

Hoy os quiero enseñar las nuevas Nereuchis que ya se han vuelto a ir a la tienda Victoria en Orihuela. Van a estar a la venta en un puesto de la feria medieval que va a tener lugar el primer fin de semana de Febrero. Están muy emocionadas por poder irse de fiesta, si es lo que a ellas más les gusta y en una medieval nunca habían participado, esperamos que tengan una buena acogida.

Os las iré enseñando poco a poco para no aburriros demasiado.













En los próximos días más.

Y ésta última ya está con su nueva dueña, Vanessa, una chica de Orense que me la ha encargado. Espero que la disfrutes mucho, guapa.



Además os quiero enseñar los últimos regalitos que ha recibido mi Nerea. Se los ha hecho Mónica del blog: http://brochescaracols.blogspot.com  , las que no la conozcais pasaros por su blog, hace unas cosas preciosas. Muchíiiisimas gracias Mónica, ya sabes que nos han encantado y que Nerea lo luce todo muy orgullosa.




Y ya por último un premio que me ha concedido Vane del blog: http://labisuteriadevane.blogspot.com/

                                           

Muchas gracias Vane y gracias también a Arantxa de http://pontefieltro.blogspot.com/ que también me ha concedido otro pero que como ya lo he subido en la entrada anterior ya no lo vuelvo a poner por no repetirme demasiado. Muchísiiiiimas gracias Arantxa, sabes que me encanta que te acuerdes siempre de mí.

Un besazo y que tengais un feliz domingo.

27 comentarios:

  1. Que bonitas son todas, enamorarn a cualquiera que las mire.

    Enhorabuena por los regalitos de la pequeña y por los premios recibidos, los mereces :)

    Estoy de Sorteo, te animas? Besitos**

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas! De certeza que vão ser um sucesso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!!! Son una monadas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de lo lindas que son lo bien vestidas que las dejas....felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un trabajo divino. Son muy bonitas y están muy bien hechas. Felicidades.

    La idea de poner a tus neruchis en colgantes es genial! :)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa :)

    Qué bonitas son y qué bien se lo van a pasar en Orihuela estas nuevas Nereuchis!!! Con la de cositas que hay en las fiestas medievales............!! Pero me da a mi que estas chicas van a estar poco tiempo en el puesto y se van a ir pronto de parranda enganchadas en la solapa de los visitantes!!

    Oye... y los regalitos que le ha hecho Mónica a Nerea son chulísimos!! Qué guapísima va a estar con esos lazos!!

    Bueno, guapis, muchiiiiiiisimas felicidades por tu blog de oro!!

    Besitos
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. seguro que triunfan!!! :) no lo dudes ......... por cierto, creo que ya me he decididooo, me ha ENAMORADO la del lazo rojo de esta entrada :) así que ya sabessss :P ............ oye el finde que viene estaré por Orihuelaa a ver si me cruzo con alguna de tus niñas por la calleee :) jijijijiji ¿te imaginas?? :) Bscosss guapetona

    ResponderEliminar
  8. Q wapas todas, y q primaverales!!! Siii, q venga ya la primaveraaaa!!! :D
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  9. Encantadoras,me gustan todas.Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas¡¡ me gustan las telas que les estas poniendo ultimamente, a mi me encantan las flores, dan mucha alegria y les sientan tan bien. Seguro que vuelan de la tienda.
    Bueno y Nerea estara encantada con los lazos y la muñequita tan chuli.

    Guapa me faltan manos para todo lo que quiero hacer buaaaaaaa jajajajja

    Un besote galleguita

    ResponderEliminar
  11. Que guapas estan!!! cuando la gente de Victoria
    las vea,les van a encantar :)
    me gustan todas...aunque la ultima del pelo negro,
    con la falda estampara en flores malva es
    preciosa^`

    Felicidades por el premio,lo mereceis tu y tus
    Nereuchis..............
    Besitos....

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, lucirán de lujo en la medieval estas niñas como lo hacen vayan donde vayan. Son unas señoritas preciosas!!
    Las afortunadas estarán encantadas con ellas.
    Felicidades por tus regalitos que son muy muy bonitos y por supuesto por tus premios, importantes y merecidos y que lucen mucho más en tu blog.
    Feliz semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esther, son preciosas todas, pero yo me voy a mojar... y la que más me gusta, es la última, la de la faldita vaquera y con el toque de la flor en rojo y el top está preciosa. Y el colgante es muyyyyyy bonita. Felicidades por tus nuevas Nereuchis.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas seguro que arrasan. Por lo que me he documentado el mercadillo medieval de Orihuela es bastante famosillo por aquí, asi que seguro que se haran famosas tus Neruchis
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus Nereuchis, son todas preciosaas. Muchos besitoos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, van a tener un éxito tremendo, un besin.

    ResponderEliminar
  17. hola artista,con tus ultimas nereuchis,sin palabras,son preciosas.pasarlo bien en la feria medieval.bikiños

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaaaaaa
    ya estoy de regreso
    pasaba a desearte una excelente semana!!
    todas lindas las niñas!!
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras. Tus manos y creatividad cada vez me sorprenden más!!!!!!! besos, y enhorabuena por el premio que te lo mereces, te lo fui a conceder, pero veo que ya lo tienes. BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola guapiiisima, enhorabuena por tus premios, y no te quepa la mayor duda van a triunfar en el medieval, eres una máquina madre mia todas las que subes cada entrada, me encantan, ya sabes todas todas, preciooooooosas, besitos

    ResponderEliminar
  21. Seguro que triunfannnnn!!! mucha suerte, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado como siempre ¡preciosas! y los de comunión ¡me encantan! y el niño es precioso yo no le veo ningún fallo... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  23. Siiiiiiiiiiiiiii la del pelito griss es monisima!!! me encantaa :) ;) a ver si luego te escribo que tenia pensado escribirte pero como siempre voy de culooo :P Bscossss

    ResponderEliminar
  24. Que bieeeeeeen, todas tus muñequitas son preciosas, seguro que triunfan :) Bss

    ResponderEliminar