viernes, 14 de enero de 2011

REGALO DE REYES SORPRESA Y PREMIO

Lo primerísimo de todo daros las gracias por seguir estando ahí, por pasaros a comentarme, a dejarme premios, a pesar de que yo no os he visitado todo lo que quisiera en el último mes. He estado muy liada y encima me he pasado la última semana sin internet, y tengo que reconoceros que ha sido un poco duro, jajajajjaja!!!!!

Darles también la bienvenida a las nuevas seguidoras, he intentado pasarme por todos vuestros blogs a conoceros, pero hay alguno que no me sale vuestro enlace. Siento mucho si alguna me ha quedado atrás.

Y ahora enseñaros esta sorpresa que he recibido el lunes. Un precioso regalo de reyes que me ha enviado mi amiga Arantxa de http://pontefieltro.blogspot.com/. Creo que se ha pasado la pobre cosiendo todas las navidades para regalarnos a algunas afortunas, entre ellas yo, una de sus preciosas Merymari.
La mía, la ha bautizado como la Merymari Esfuerzo, aunque creo que el verdadero esfuerzo lo ha hecho ella al coger de nuevo la aguja y el hilo para hacernos este bonito regalo. La foto es muy mala, la hice varias veces pero ésta es la mejor, llevamos toda la semana con lluvia y los días están muy oscuros. Pero os puedo asegurar que lleva un verde precioso, nunca antes había visto ese verde en fieltro.
Además también venía acompañada de un colgante en tonos morados, es precioso, me ha encantado. Y tres piruletas, una ya no está en la foto pues Nerea ya se había encargado de ella.
Muchísimas gracias Arantxa porque ha sido una sorpresa muy especial de alguien también muy especial. Me alegra muchísimo ver que vuelves a animarte a hacer estas cosas que nos gustan tanto. Un besazo muy gordo.







Siento que las fotos sean malas, la verdad no le hacen pizca de justicia.

Y ahora un premio que me llega de dos blogs:
http://tuttobroche.blogspot.com/ y http://creatividadartesana.blogspot.com/. Si alguien no las conoce pasaros a conocerlas que son un pedazo de artistas. Muchísimas gracias a las dos.


                       


Hasta la próxima y muchas gracias por seguir ahí.

9 comentarios:

  1. Que bonito el broche, la verdad que no conocía ese blog, pero gracias a ti voy conociendo más blogs, soy nueva en esto y me cuesta un poco todavia, pero voy averiguando cosas poco a poco,un gran saludo.
    Y decirte que me alegra haber encontrado este blog.

    petisut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa guapa! aisss como nos alegran estos regalitos eeeehh :) oyeeep que tal la peque? tengo pendiente escribirte para que me cuentes mejor! :) Bscossss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita sorpresa! bueno, lo de no tener internet es un rollo mas cuando ya tiene una la costumbre como es visitar blogs, jeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la cara de la muñequita y super original. El colgante tambien es muy bonito. Disfrutalo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. q chulis los regalitos!!!!!!
    y felicidades por el premio guapa,te lo mereces!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos, que los disfrutes mucho, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Ayyy, creo que he tenido como tres amagos hoy de dejarte un comentario en tu entrada y nada... internet se hace el sueco!!

    Esther............... me ha encantado tu entrada. Si te soy sincera, tienes razón, me he pegado las Navidades cosiendo, pensando cómo dibujar los sobres, eligiendo lazos, buscando direcciones, pero ha sido mi mejor terapia. Regalar y dar las GRACIAS me ha reportado muchíiiiiiiisima alegría!! Éso sí, me hubiera encantado regalar más!!! Eres un solete muyyyyy trabajador y Merymari esfuerzo te viene... al pelo, porque curras como nadie!!! Además, tenía muchísimas ganas de regalarte algo ;)

    Ay, por cierto... las fotos son inmejorables!!!

    Un besito muuuuy, muuuuy gordo y felicidades por tu premio ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, ya veo que tu también has sido como dices una de las afortunadas del regalo de reyes de Arantxa, que lo disfrutes todo mucho. Que graciosa, hay que ver esta chica, ¡¡es genial!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita en verde ¡¡ pero no me das nada de envidia porque yo tengo una preciosa en morado que pronto os enseñaré. Muy bonito el broche tambien, esta Arantxa es unica, que calladito se lo tenia. Ahora a lucirlo,

    un besote

    ResponderEliminar