martes, 25 de octubre de 2011

NUEVO MODELO OTOÑO-INVIERNO 2011/2012

Por fin está aquí!!! El otoño ha llegado y las lluvias también!!! Que ganas teníamos todos los gallegos de que nos lloviera un poco, y es que ir a la playa en Octubre ya se estaba haciendo un poco raro.

Y....como no...., las Nereuchis disfrutan a su manera de cada una de las estaciones. Han vuelto a salir de compras y esta vez se han comprado un abrigo Burberry combinado con lazo, gorro y zapatos rojos. Ya sabeis que les encanta llamar la atención y no llevan nada bien el pasar desapercibidas.

Espero que os guste!!! Desde luego esta Nereuchi va de lo más orgullosa luciéndolo !!!






Besos y que tengais una feliz semana.

18 comentarios:

  1. Madre mia nena¡¡¡ Esta divina de la muerte, elegante y coqueta, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidade! Super chic com o seu casaco Burberry e todos os acessórios a combinar! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!, está preciosa y va super bien combinada y complementada!! Bss ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su abrigo, genial para esta temporada. Muy bonita, me gusta.
    Lo que no me gusta es la lluvia ... ya se que nos hace falta, pero es que cuando se pone a llover no para ....
    :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, me encantaa, como todas las nereuchis. Felicidades. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapa, es preciosa!! No me llevo el abrigo porque no me cabe.. jejeje!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. es preciosa y muy pija ella.guapiiiiiiiisima.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Jaja!! Que cucada!!! Si es que tienes el detalle para todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular! El gorro y cinturón rojos la hecen especialmente llamativa
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el nuevo modelo otoño de tus NERUCHIS vamos que tiemble lapsarela Cibeles y el Fashion Week!!! Las tuyas si que son auténticas modelos con sus diseños, me encantan, un besinnn.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima y muy elegante, me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Normal que vaya orgullosa tu nereuchi, es que está ¡Divina de la muerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. precioso me encanta menudo abrigo, que pasada de bolso y tocado besitos

    ResponderEliminar
  14. vaya pimpollita,de lo màs chic,me encanta,besos,conchi.

    ResponderEliminar
  15. ay que mona,nenaaa que pasada. con abriguito burberry,,,,,, jajaja me la comooooooo
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Me parecen preciosas todas, creo que no sabria cual elegir. Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar