jueves, 28 de febrero de 2013

CONJUNTOS

Buenas tardes!!

Por una vez voy a publicar en el mismo día en el blog y en el facebook porque las que solo me seguís por aquí siempre veis las cosas muy atrasadas.

Estos días está nevando en más de media España, así que vais a pensar que estoy como una auténtica cabra por publicar precisamente hoy una camiseta tan veraniega. 

El caso es que hoy en Sanxenxo hace un día precioso, ha salido el sol POR FIN, y a mí me ha inspirado para hacer este conjunto tan alegre. 

Me moría de ganas por enseñároslo.


No sé a vosotr@s pero a mí me encanta el resultado, tanto que ésta es para mí, que ya me toca.









Un besito.



2 comentarios:

  1. Precios conjuntito,es una monada.Mil Besines cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta!!!! Piensa que queda muy poquito para la primavera, que en cuanto el sol empiece a calentar ya puedes estrenarlo:) Vas a estar guapísima!!!!!
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar